Los muñecos multiludo de Cemefar, protagonistas de una campaña de la Federación Donantes de Sangre de Aragón

cemefar_diadela_madre
La empresa farmacéutica Cemefar se une a la Federación
Donantes de Sangre de Aragón para celebrar el “Día de la madre”

Zaragoza, 29 de abril de 2009. Conscientes de la importancia de donar sangre para salvar vidas, la empresa farmacéutica Cemefar colabora en la Campaña “Día de la Madre” impulsada por la  Federación Donantes de Sangre de Aragón. Una iniciativa que persigue comunicar a los padres el mensaje “Dona Sangre, Regala Vida”, para que a su vez transmitan a sus hijos la importancia de este acto solidario y altruista.

Para celebrar este día tan señalada, Cemefar ha regalado a la Federación Donantes de Sangre 175 Muñecos Multiludo, cuya divertida combinación de colores, sonidos y materiales ayuda al desarrollo sensorial del bebé.

Estos cariñosos muñecos formarán parte de una canastilla con otros regalos para bebés que la Federación de Donantes de Sangre de Aragón entregará el próximo domingo 3 de mayo a las nuevas mamás. La campaña se llevará a cabo en los principales hospitales de las tres provincias aragonesas.

El director comercial de Cemefar, Carlos Muñoz, ha señalado que es un honor “que los Muñecos Multiludo formen parte de esta iniciativa solidaria” y ha destacado la importante labor de la Federación de Donantes de Sangre para fomentar y facilitar la donación de sangre, “una práctica que salva vidas”.

La línea de productos para bebés de Cemefar engloba cinco familias: alimentación, dentición, entretenimiento, seguridad y baño. Garantizar la seguridad de estos productos es un elemento crucial para Cemefar, por ello además de cumplir la normativa vigente, son analizados por el Instituto Tecnológico del Juguete.

Fuente: Cemefar

Anuncios

Una respuesta to “Los muñecos multiludo de Cemefar, protagonistas de una campaña de la Federación Donantes de Sangre de Aragón”

  1. Los muñecos multiludo de Cemefar, protagonistas de una campaña de la Federación Donantes de Sangre de Aragón | Zaragózame! Says:

    […] Zaragoza, 29 de abril de 2009. Conscientes de la importancia de donar sangre para salvar vidas, la empresa farmacéutica Cemefar colabora en la Campaña “Día de la Madre” impulsada por la Federación Donantes de Sangre de Aragón. Una iniciativa que persigue comunicar a los padres el mensaje “Dona Sangre, Regala Vida”, para que a su vez transmitan a sus hijos la importancia de este acto solidario y altruista.  […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: