Solvay pone a la venta su planta de Parets del Vallés

Solvay
La filial española de la compañía belga Solvay Pharmaceuticals ha anunciado su proyecto de venta de la planta que posee en Parets del Vallés

La empresa Solvay Pharmaceuticals ha anunciado hoy a sus 83 trabajadores y al comité de empresa de la fábrica de Parets del Vallés (Barcelona) que ha puesto en venta esta factoría, la única que tiene en España la división de farmacia de la multinacional Solvay.
El director de la fábrica de Parets del Vallés, Jesús Gómez, ha explicado a Efe que la compañía ha iniciado este proceso para asegurar la “continuidad” de la fábrica y de sus trabajadores y aprovechar toda la capacidad de producción que tiene.
Para Gómez, se trata de “construir un futuro sostenible para la planta”, para lo que se va a iniciar un proceso para cambiar el modelo de negocio, ya que hasta ahora más del 90% de la producción que se hace es para Solvay y se pretende fabricar para terceros.

Según Solvay, la fábrica de Parets cuenta con capacidad disponible en cuatro tecnologías diferentes y poco habituales en el sector, como son cremas estériles, aerosoles, supositorios y un área de sólidos de reciente actualización. Solvay pretende cerrar esta operación, de la que no ha hecho público el precio de salida, en un plazo de entre 12 y 18 meses. La fábrica está ubicada en Parets del Vallés desde el año 1970 donde ocupa 21.000 metros cuadrados y fabrica 32 productos diferentes.

Autor: EFE
Fuente: www.adn.com

www.cemefar.com

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: