Cemefar obtiene el certificado de exportación para todas sus colecciones de cemefar®VISTA

th_125100certificado_exportacion_cemefar
De acuerdo con este certificado, todas las colecciones de cemefar®VISTA cuentan con el marcado CE, lo que permite su comercialización en España y en el resto de países de la Unión Europea, no existiendo trabas tampoco para su exportación a países fuera de la misma.

Dicho certificado también destaca que Carlos Muñoz SL cemefar® está inscrito en el registro de Responsables de Comercialización de productos sanitarios.

Todas las colecciones de gafas de presbicia de cemefar®VISTA tienen el tratamiento de producto sanitario de Clase I. La exportación de este tipo de productos sólo se puede hacer tras haber obtenido el certificado que pueden ver en la web de Cemefar.

La obtención de este certificado es un paso más en el firme objetivo que tiene Cemefar por ampliar mercado más allá del territorio nacional. En estos momentos, Cemefar también está presente en diferentes países como Portugal y Rumanía.

Gafas presbicia, presbicia, gafas vista, gafas natación, gafas de sol, ver, vista, cemefar vista, farmacia, parafarmacia, presbicita, sanidad, sanitario, salud, productos de farmacia, farmacéuticos, productos farmacéuticos, productos sanitarios, óptica, óptica cemefar, óptica presbicia

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: