X Congreso Nacional de Virología

CartelVirologia
Organizador
Sociedad Española de Virología
Web del Congreso

Secretaría del Congreso
Fundación General de la Universidad de Salamanca
C/ Fonseca, 2
37002 – Salamanca
Tlf: 923 29 47 72
Fax: 923 29 47 02
Facultad de Biologia de Salamanca

El edificio en el que se desarrollará el Congreso, es zona WIFI gratuita para los participantes en el Congreso.

Estimados amigos:
La Sociedad Española de Virología (SEV) y el Comité Organizador del X Congreso Nacional de Virología tienen el placer de comunicaros que éste se celebrará en Salamanca, del 21 al 24 de junio de 2009. Tanto la SEV como el Comité Organizador esperan contar con vuestra participación. El objetivo básico de nuestros Congresos Nacionales es agrupar a todos aquellos científicos españoles que trabajan en múltiples facetas y ramas de la virología para que muestren y debatan sus logros y aportaciones, ofreciendo con ello el estado y evolución de esta disciplina en nuestro país. El Congreso abarcará los temas de mayor actualidad en los ámbitos de la virología humana, veterinaria y vegetal. Asimismo, contaremos con la presencia de virólogos extranjeros de reconocido prestigio.

Es la primera vez que la SEV celebra su Congreso en nuestra ciudad y deseamos que todos los participantes tengan una estancia científicamente fructífera y personalmente agradable. Ojalá que tras este Congreso, os pase lo que a Cervantes y su Licenciado Vidriera, y podáis decir que “Salamanca enhechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su morada han disfrutado”.

La sede del X Congreso está situada en el denominado “edificio Dioscórides”, en el campus biosanitario de la Universidad de Salamanca, a cinco minutos a pie del centro histórico de la ciudad. Es un edificio nuevo pero funcional y totalmente equipado en cuanto a acceso a Internet y medios audiovisuales. El nombre del edificio recuerda a Pedanio Dioscórides Anazarbeo, quien fue un médico, farmacólogo y botánico de la antigua Grecia, cuya obra De Materia Medica supuso el principal manual de farmacopea durante toda la Edad Media y el Renacimiento. En este edificio celebraremos las actividades científicas del Congreso y para nosotros podrá ser todo un símbolo de nuestro intento de combatir las enfermedades víricas con múltiples aproximaciones investigadoras.

Recibid un cordial saludo,
Enrique Villar Ledesma
Presidente del Comité Organizador

http://www.congresos-medicos.com/

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: