La multinacional canadiense Apotex se incorpora como nuevo asociado a la patronal española de genéricos AESEG

apotex

Fundada en 1974 en Toronto, Apotex es la compañía líder en genéricos en el mercado canadiense y la sexta en Estados Unidos.

La multinacional canadiense Apotex se ha incorporado como nuevo miembro de la Asociación Española de Medicamentos Genéricos AESEG. Fundada en Toronto (Canadá) en el año 1974, Apotex tiene una facturación global de más de 2 billones de euros y es la compañía líder en genéricos en el mercado canadiense y la sexta en Estados Unidos.

Apotex está presente en los cinco continentes, realizando operaciones en 115 países, y cuenta con 7.000 empleados en plantilla.
Apotex adquirió Lareq Pharma en diciembre de 2007, con los principales objetivos de convertirse en una de las principales compañías de genéricos de España y ser una referencia en comercialización y servicio al cliente, impulsar al sector mediante la revitalización de ideas y servicios orientados a la satisfacción del paciente y ampliar progresivamente su vademécum, cubriendo hasta el 90% de los genéricos. Apotex es pionera en el uso de la Biotecnología para investigación y desarrollo de nuevos productos y cuenta con el lanzamiento con exclusividad en EEUU de Paroxetina (2004) y Clopidogrel (2006).

La patronal de medicamentos genéricos en España AESEG integra a las siguientes empresas, con domicilio social en España:- laboratorios farmacéuticos de medicamentos genéricos cuyo cometido es la fabricación, el desarrollo tecnológico y/o la comercialización- empresas de química fina, fabricantes de sustancias y principios activos- compañías de desarrollo tecnológico.

Con esta nueva incorporación, AESEG pasa a tener una representación sectorial de más del 90% del mercado de valores.

Fuente: Portal Farmaceútico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: