Grupo Farmasierra lanza Farmasierra Salud, una revista gratuita de distribución en farmacias

Contenidos dedicados a nutrición, salud y belleza.

Grupo Farmasierra ha lanzado “Farmasierra Salud” una nueva revista gratuita de distribución en farmacias que ofrece artículos de actualidad sobre nutrición, salud y belleza.

Con una periodicidad trimestral, “Farmasierra Salud” nace para convertirse en un aliado tanto del farmacéutico, a quien Grupo Farmasierra está proporcionando una nueva herramienta de información y comunicación con su cliente, como directamente al consumidor, a quien proporciona información de calidad para ayudarle a llevar una vida más sana.

El lanzamiento de “Farmasierra Salud” se enmarca dentro del Programa Healthcare de Farmasierra, un programa pionero en el cuidado de la salud puesto en marcha por el Grupo en 2006. El Programa Healthcare de Farmasierra desarrolla herramientas y elementos de formación y comunicación para todos los implicados en el sector médico-farmacéutico con el objetivo último de ayudarles a proporcionar la mejor atención al paciente.

Farmasierra decide poner en marcha el Programa Healthcare de Farmasierra porque es una compañía con un amplio vademécum de productos que ha visto la necesidad de facilitar el trabajo tanto del médico como del farmacéutico a través de la mejora de la información que facilitaba, buscando coherencia y consistencia tanto en la imagen como en la comunicación de sus productos y líneas de producto.

Para Tomás Olleros, presidente de Grupo Farmasierra, “el lanzamiento de “Farmasierra Salud” cierra el círculo. Durante estos últimos años hemos trabajado por mejorar la formación de nuestros delegados, la información que se proporciona al médico y al farmacéutico y todos los aspectos de comunicación con ellos. Sabemos que ya ha redundado en beneficio del paciente pero creíamos conveniente dar un paso más y trabajar para poner en marcha una iniciativa dirigida directamente al paciente, al consumidor. “Farmasierra Salud” es el resultado de ese trabajo”.

El primer número de “Farmasierra Salud” ya está en las farmacias y a partir del mes de septiembre podrá descargarse en http://www.farmasierra.com/.

Autor: Farmasierra
Fuente: http://www.pmfarma.com/

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: