Congreso Nacional SECOT

secot09
Barcelona, 23 al 25 septiembre de 2009

En el 44 Congreso de nuestra Sociedad que se celebró en Madrid en el año 2007, la Asamblea de la SECOT (Sdad. Española Cirugía Ortopédica y Traumatológica) depositó su confianza en mí para la organización del 46 Congreso Nacional en Barcelona. Espero estar a la altura de esta confianza depositada, que el Congreso sea lo más provechoso y útil para todos los miembros de la Sociedad y que podamos mantener y mejorar, si es posible, el alto nivel científico que tienen los Congresos SECOT.

Para ello cuento, como vicepresidentes, con la inestimable ayuda de dos importantes miembros de la Sociedad, los doctores Carlos Resines y Humbert Ferrer, que ponen también todo su empeño, todas sus energías y la experiencia de una larga y exitosa trayectoria profesional en conseguir el éxito del Congreso. Cuento asimismo con la colaboración de todos los médicos de mi hospital, el Hospital Vall d”Hebrón, y de todos los hospitales de Barcelona y de Catalunya, así como con la experiencia de Torres Pardo en la organización de estos eventos.

El 46 Congreso se celebrará los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2009, en plenas fiestas de la Merced, patrona de Barcelona, por lo que la oferta cultural y lúdica de la Ciudad va a ser, fuera de Congreso, mucho más amplia. La sede estará en el Centro Internacional de Convenciones de Barcelona (CCIB) ubicado en la zona Fórum, donde ya se realizó el último Congreso SECOT de Barcelona.

La organización de un Congreso de la SECOT se realiza en íntima colaboración con la Junta de la Sociedad y, teniendo en cuenta el Plan Estratégico de la Sociedad que se presenta en Valencia, es intención de la Junta de la SECOT y de la Presidencia del Congreso de Barcelona iniciar pequeños cambios en la estructura del Congreso que puedan servir de introducción a la remodelación de los Congresos de la Sociedad y al Congreso EFORT – SECOT de Madrid 2010.

En este sentido vamos a potenciar la parte científica del Congreso ampliando de forma importante, en número y tiempo, los Cursos de Formación, fomentar la presentación de vídeos de técnicas quirúrgicas, potenciar la presentación y valoración de comunicaciones y carteles, entre otros cambios.
Pero queremos recordar que nuestro Congreso es, además del acto científico más importante de la Sociedad, el Foro Anual de Convivencia donde nos encontramos con amigos y colegas con quienes no podemos vernos asiduamente. Por ello, pensamos que la sede del Congreso debe ser el Centro de Reunión más amable, ameno y cómodo posible. También lo intentaremos.

 

Fecha de Inicio:23 de Septiembre de 2009
Fecha de Finalización: 25 de Septiembre de 2009
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Lugar: CCIB (Centro Internacional de Convenciones de Barcelona)
Organiza: secot@secot.es
URL: http://www.secot.es 

La inauguración oficial tendrá lugar en el Palau de la Música Catalana(www.palaumusica.org) , que como todos sabéis es la obra maestra del Modernismo en Barcelona, y la cena de clausura en el Pueblo Español de Montjuïc.

Esperamos contar con vuestra asistencia y con la colaboración de todos vosotros en la organización del Congreso aportando vuestras opiniones e ideas para que, entre todos, consigamos un excelente Congreso.
Las podéis mandar al correo secot@secot.es, especificando Congreso Barcelona 09, o al correo: jnardi@vhebron.net   presentación presidente SECOT.

Un abrazo a todos y nos vemos en Barcelona 09.
Juan Nardi Vilardaga
Presidente del 45 Congreso SECOT
 
Autor:  Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatológica 
Fuente:  www.secot.es 

www.cemefar.com

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: