Cemefar estará presente en las XIII Jornadas Profesionales y VI Internacionales de medicamentos para el autocuidado de la salud y parafarmacia

 

Durante los días 24, 25 y 26 de febrero de 2010, Cemefar expondrá en este evento que se celebrará en Madrid.

De la misma forma que se hizo este año en Infarma 2009, Cemefar elige esta reunión como lugar de encuentro para acercarse al farmacéutico.

En Madrid se mostrarán las novedades del catálogo cemefar® 09·10, con el propósito de reincidir en el posicionamiento de Cemefar como marca de referencia en la parafarmacia española.
Asimismo, se ofrecerá apoyo a nuestros distribuidores, en especial Farmaeuropa, que es nuestro colaborador local en Madrid.

Los stands reservados son los números 214, 215 y 216. Se volverá a buscar que nuestro stand refleje lo que es Cemefar: un proyecto visual, refrescante, llamativo e impactante.

Estas jornadas están patrocinadas por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y la Asociación para el Autocuidado de la Salud (ANEFP).

El lugar de celebración es el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, sito en Avda. Felipe II, s/n.La exposición estará abierta el día 24 de febrero de 11.00 a 19.00, el 25 de 9.00 a 19.00 y, el último día, viernes 26, de 9.00 a 13.00.

Para más información visite la web oficial de esta celebración.

A medida que nos acerquemos a la feria, desde Cemefar iremos informando a nuestros clientes y usuarios de www.cemefar.com de nuestra participación en este evento.

Autor: Cemefar
Fuente: www.cemefar.com

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: