Expopharm 2009

Dusseldorf, 24 al 27 de septiembre de 2009

Expopharm – Feria Internacional Farmacéutica, Dusseldorf, Alemania.

Expopharm en Dusseldorf, Alemania, presenta además de productos farmacéuticos, productos medicinales que no necesitan prescripción médica.
El objetivo de los invitados nacionales e internacionales en Expopharm, está en los servicios:

Farmacéuticos
Cosméticos
Homeopatía
Pediátricos
Suplementos alimenticios

Expopharm 2009 tendrá lugar del 24 al 27 de septiembre en Messe Düsseldorf. En Expopharm 2009 se debatirá sobre temas como farmacias públicas, servicios, medicinas, cosméticos, homeopatía, y los suplementos pediátricos y nutricionales serán el tema principal entre visitantes locales y extranjeros.

Messe Düsseldorf en Alemania se encuentra en el corazón de Europa y es fácil y rapidamente accesible tanto por autopista, como desde el aeropuerto, la estación central de trenes y el centro.
El recinto ferial posee una superficie total de alrededor de 307.000 m² con 19 salas de un total de 264.000 m2, cada sala con 4.000 a 24.000 m² de espacio de exposición así como las instalaciones más modernas, cerca de 50.000 m² de espacio al aire libre y variados restaurantes tanto de comidas rápidas como de especialidades.

Adyacente al Recinto se encuentra el Centro de Congresos Dusseldorf (DüsseldorfCongress), una empresa perteneciente a la ciudad y a Messe Düsseldorf, el cual consta de nueve Locations para eventos, con más de 100 salas y una capacidad total de más de 125.000 personas y apto para convenciones, conciertos, eventos corporativos, reuniones o eventos deportivos internacionales.

Accesos
El aeropuerto se encuentra a 3 km del Düsseldorf Trade Fair Center. Se puede acceder al mismo en minutos con el autobús Nº 896 o un taxi. Desde el aeropuerto, también se puede viajar cómodamente al centro de la ciudad.

www.messe-duesseldorf.de
info@messe-duesseldorf.de
Tel.: +49 (0) 211 4560 01
Fax.: +49 (0) 211 4560 668

Autor: Expopharm
Fuente: www.messe-duesseldorf.de

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: