Masticador Sonajero

Calma y satisface la necesidad de morder que tiene el bebé durante el periodo de dentición. Tejido mullido, suave y agradable al tacto. La combinación de colores y sonidos ayuda al desarrollo sensorial del bebé.Cemefar dispone de una amplia gama de productos para el bebé pensados exclusivamente para ellos. De gran calidad y de seguridad garantizada, permiten a los más pequeños descubrir el mundo a través del tacto y el sonido. A la vez que calman las molestias causadas por la dentición.

Con el sonajero, y el masticador sonajero de Cemefar, la tranquilidad y el entretenimiento del bebé están asegurados.
Cemefar, pensando en ellos, presenta el más completo catálogo en productos para el bebé en el área de Farmacia y Parafarmacia. Y nuestros sonajeros y masticadores sonajeros cumplen rigurosamente con la normativa europea aplicada a los productos destinados a los más pequeños.

Sonajeros, sonajero, masticador sonajero, masticador bebé, masticadores bebé, masticador animales, masticadores refrigerantes, masticadores refrigerantes sonajero, dentición, cadenas portachupetes, cadenas de madera, muñecos multiludo, alimentación, Taza Involcable, alimentación bebé, sonajeros bebé, cucharas de silicona, dosificador alimentos, entretenimiento, Sonajero Muñeca, Sonajero Aro, Sonajero Velcro, Sonajero Aro Océano, Sonajero Colgante Océano, Muñeco Temblón, Muñeco Peluche, Sonajero Teléfono Móvil, Muñeco Marioneta, Muñeco Acuático, Termómetro Baño Pez , Protector Cinturón Seguridad, Cajita Portachupete

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: