European Society of Clinical Pharmacy


La Sociedad suiza de Farmacéuticos de Hospital y la Administración de Salud Pública (GSASA) y la Sociedad europea de Farmacia Clínica (ESCP), estamos contentos de invitarle al XXXVIII Simposio europeo a la Farmacia Clínica en Ginebra. En 2009, la Sociedad europea de Farmacia Clínica celebra su 30 aniversario.

El ESCP en efecto fue fundado en Lyon en 1979 por practicantes clínicos, investigadores y educadores de varios países a través de Europa. Después de 30 años de desarrollo continuo, el valor de la farmacia clínica es reconocido ahora y esperamos un futuro prometedor. Dentro de un ambiente cada vez más complejo, los profesionales de asistencia médica deben coordinar sus acciones y aprender a usar nuevas tecnologías para maximizar la eficacia.

Tal presión y desafío en la interpretación no deberían distraernos de nuestro objetivo esencial: Cuidar al paciente. Venga y únase a nosotros en Ginebra para hablar y aprender en el Cuidado enfocado al paciente, en cooperación multidisciplinaria y tecnologías que se integran con nuestro trabajo.

Durante 3 días estaremos en contacto con expertos a nivel internacional en el desarrollo reciente,  participe en los talleres del Evento, compartiendo conocimientos, comunicaciones orales y sesiones de cartel.
Además de su programa extenso y diverso dirigido a la educación, investigación y cuidado al paciente, este simposio le ofrece oportunidades amplias de conectar con la red y establecer estrechos lazos profesionales. J

En la ciudad anfitrión de Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud, y la Cruz Roja Internacional, esta reunión además de garantizar un programa científico emocionante, también garantiza una permanencia relajante en Ginebra, la encrucijada central de Europa occidental.

Autor: MCI Suisse SA
Fuente: www.mci-group.com

www.cemefar.com  

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: