“Aportar siempre algo nuevo y mejor es nuestro compromiso con el sector farmacéutico”


Este pasado 27 de octubre de 2009, Cemefar participó en el especial sobre la salud publicado por el prestigioso periódico La Razón. En dicho especial se recogen testimonios de especialistas y organizaciones dedicadas en exclusiva a la salud y el bienestar. Dentro de la sección de farmacia, está Cemefar como empresa destacada en su sector.

Tal y como aparece en la entrevista realizada a Carlos A. Muñoz, Director Comercial de Cemefar, uno de los ejes principales  de negocio de esta empresa aragonesa es “ofrecer productos avanzados a la oficina de farmacia, que aporten valor añadido tanto al cliente como al sector”.

Para Cemefar, como una de las marcas de referencia en parafarmacia, “no basta ya con ofrecer productos que obedezcan a principios de calidad y seguridad. Sobre esa base, es preciso marcar la diferencia apoyándose en parámetros de innovación, funcionalidad y diseño”. Según Carlos A. Muñoz, “se trata, en definitiva, de ilusionar al cliente”.

El Director Comercial de Cemefar  subraya que “la expresión de venta en farmacias nunca nos ha bastado” y por ello “Cemefar tiene que ser sinónimo de revolución, innovación y vanguardia en el mundo de la farmacia”. En un sector tan atomizado y de dura competencia como es el sector farmacéutico, Muñoz concluye que “sólo podemos hacernos hueco siendo diferentes”.

Pensando a futuro, uno los mayores empeños de Cemefar es que “sea siempre entendida como una marca que genera una buena rentabilidad”, sin dejar de lado valores clave como la calidad, total seguridad y un esmerado diseño. El cliente de Cemefar ve como sus ingresos por venta de medicamentos se van reduciendo y asegura Muñoz que “es en Cemefar donde tiene que encontrar sus “oasis” de beneficio”.

Disfruta del artículo completo más abajo en

Autor: Cemefar
Fuente: www.cemefar.com

Cemefar, farmacia, farmacéutico, farmacias, venta en farmacias

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: