Gama de productos Cemefar Bebé


En Cemefar tenemos como objetivo prioritario satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, por lo que la calidad es uno de nuestros valores fundamentales. Por ello, desde 2004, nuestro sistema de gestión de calidad viene siendo certificado anualmente por Lloyds Register Quality Assurance Limited de acuerdo con la norma aplicable UNE EN ISO 9001, referente a sistemas de gestión de calidad.

Entendemos por nuestra parte que la calidad va más allá de la obtención de un certificado. La calidad implica una forma diferente de entender el servicio a nuestros clientes, una actitud empresarial de mejora continua, manteniendo un claro horizonte: la plena satisfacción de nuestros clientes.

Y en busca de la satisfacción de nuestros clientes, una de las áreas de desarrollo de CEMEFAR es Cemefar Bebé, nuestros clientes más importantes y más exigentes, lo que nos lleva en CEMEFAR a ser los mejores en el ámbito de los productos para la Farmacia orientados y dedicados precisamente para ellos y para que en su etapa de descubrimiento del mundo, se sientan contentos y confiados en su dentición, entretenimiento, alimentación, baño y seguridad, todo para el bebé en CEMEFAR.

Presentamos a nuestros clientes la gama de productos Cemefar Bebé que pueden visitar en nuestra página web en Cemefar.com, o en el canal de video Youtube de CEMEFAR:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: