Pharmitech 2010


Bolonia, 12 al 14 de mayo de 2010

Italia es el segundo productor y el segundo país exportador en el mundo de packaging farmacéutico. Pharmintech es el espejo de este modelo industrial, reconocido universalmente por capacidad de integración entre eficiencia de producción y eficiencia de envasado.

No es al azar que en el sector farmacéutico los sitios de producción en Italia que dependen de grupos multinacionales son a menudo ejemplos de excelencia productiva en el mundo.
En la preparación de Pharmintech 2010, se trabajará para consolidar las áreas tecnológicas básicas del sector, valorizando al máximo su presencia. Al mismo tiempo, se tratará de interceptar esa galaxia innovadora y competitiva que se compone de pequeñas y medianas realidades: proveedores de productos intermedios para el farmacéutico, intermediarios, empresas que ofrecen servicios de investigación clínica (CRO).

La línea de producción farmacéutica es compleja, está subdividida y sobre todo se encuentra en constante evolución. Pharmintech se presenta como una guía inteligente en un mundo que ha hecho del cambio su modus operandi.

Pharmintech se ha afianzado como la muestra de referencia para las tecnologías, los materiales y los productos para la industria farmacéutica, parafarmacéutica y nutricional, gracias a la gran oferta expositiva y al elevado perfil de los expositores.

Cinco buenos motivos para visitar Pharmintech 2010
1. Pharmintech es el escaparate de la excelencia y la innovación para el servicio de la industria farmacéutica y de la actividad económica derivada.

2. Pharmintech es un escenario internacional: el 30% de los expositores proviene del extranjero así como el 23% de los visitantes.

3. Pharmintech tiene una oferta expositiva completa. Para la edición 2010 se invitará a proveedores de productos intermedios para el sector farmacéutico, intermediarios y empresas que ofrecen servicios de investigación clínica (CRO).

4. El 70% de los visitantes de la edición 2007 expresó un juicio de valor positivo o muy positivo de la muestra.

5. Pharmintech es una respuesta para las exigencias de cada departamento empresarial: desde los responsables de producción al marketing, a las ventas, a los altos cargos de la Dirección General, culminando con los departamentos de Investigación y Desarrollo.

Autor:  Pharmitech
Fuente: www.pharmintech.it

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: