Nuevo contenedor apilable cemefar®BEBÉ


Cemefar®BEBÉ
  presenta un nuevo contenedor apilable ideal para transportar los cereales para la papilla del bebé, la leche en polvo para el biberón o cualquier otro alimento, sin necesidad de cargar con el bote entero de leche o la bolsa de cereales. 

Cada compartimento del contenedor apilable puede almacenar la dosis suficiente para preparar una toma de biberón y puesto que se pueden apilar hasta cuatro alturas permite preparar hasta cuatro biberones.

Como los compartimentos son individuales es más fácil verter el alimento seco o líquido en el biberón u otro contenedor. Para evitar que el tapón de la boquilla de cada compartimento se pierda, éste está unido al contenedor.

En definitiva, el objetivo de este nuevo producto de cemefar®BEBÉ es hacer más cómodos los desplazamientos con el bebé ya que son fáciles de transportarocupan poco espacio.

El contenedor apilable de cemefar®BEBÉ es apto para lavavajillas y también se puede usar en el microondas. Está disponible en 3 colores y se presenta con una caja expositora.
La referencia de producto del contenedor apilable cemefar®BEBÉ es la 1804.

Autor:   Cemefar
Fuente: www.cemefar.com  

Cemefar®BEBÉ, contenedor apilable, Cemefar farmacia, cemefar salud, sanidad, alimentación bebé, juguetes bebé, parafarmacia, cemefar

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: