El Consejo desea recoger todas las sensibilidades en sus nuevos estatutos

Considera que el voto ponderado es el que ofrece un mayor “equilibrio solidario” dentro de la institución La Asamblea general deberá dar su visto bueno a los estatutos en su próxima convocatoria: 28 y 29 de enero

La renovación de los estatutos del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, que se ha aceleró tras la transposición de la directiva de Mercado Interior conocida como Ley Ómnibus, ha entrado en su recta final. Así, tras haberse recibido e incorporado al borrador las alegaciones presentadas por los distintos colegios provinciales y consejos autonómicos de farmacéuticos, será la Asamblea general de la máxima institución farmacéutica de nuestro país la que se pronuncie sobre los mismos los próximos 28 y 29 de enero. Y sobre la mesa se pondrá un asunto: la representatividad que tendrá cada colegio en esta Asamblea general.

Dos han sido los colegios farmacéuticos, Madrid y Valencia, que han abierto un debate acerca de este tema, al reclamar que se reconozca de una manera más objetiva el número de colegiados que tienen, mediante la obtención de más votos en este órgano interno. Una reclamación que podría romper el principio de “equilibrio y solidaridad” que otorgaría la aplicación de un voto ponderado. 

 Lee la noticia completa

Autor: El Global J. N.
Fuente: http://www.elglobal.net

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: