Congreso Nacional de la SEME 2010

La Sociedad Española de Medicina Estética, SEME, anuncia la celabración del Congreso Nacional de la SEME 2010 Barcelona, los días 25 al 27 de febrero de 2010, en el Palau de Congressos de Cataluny – Palacio de Cogresos de Cataluña.
 El XXV Congreso Nacional de la SEME se celebrará del 25 al 27 de febrero de 2010 en el Palau de Congressos de Catalunya en Barcelona, ciudad donde se fundo la Sociedad, con el oibjetivo de lograr un congreso muy especial para celebrar el 25 aniversario.
 
 La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) es una organización científica sin ánimo de lucro fundada en 1984,oficialmente reconocida por la Unión Internacional de Sociedades de Medicina Estética (UIME) y como tal constituye la única organización española de esta especialidad médica integrada en organizaciones europeas e internacionales.
 
 Su principal objetivo es fomentar una formación adecuada y reglada para los profesionales que desempeñan la Medicina Estética, especialidad que no incluye a la Cirugía Estética o Plástica.
 
 La SEME organiza periódicamente congresos nacionales e internacionales, así como jornadas y cursos prácticos sobre las diferentes áreas de la actividad médica estética, con el fin de promover la formación científica y continuada de este colectivo médico, incluso a nivel universitario.

Información completa del evento en CEMEMAR

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: