Cemefar te ayuda a tener unos pies sanos


Los pies son, sin duda, los grandes olvidados de nuestro cuerpo. Sin embargo, son una de las partes más castigadas, sobre ellos permanecemos apoyados la mayor parte del día y con ellos llegamos a caminar unos 12.000 Km. a lo largo de nuestra vida. Por lo tanto su salud es fundamental, y dedicarles unos minutos al día evitará la aparición de enfermedades, además, luciremos unos pies sanos, descansados y suaves. 
 Como es mejor prevenir que curar, una higiene adecuada es clave. Debemos lavar diariamente los pies y secarlos cuidadosamente sobre todo entre los dedos.

A la hora de cortar las uñas, primero quitaremos la cutículas con la ayuda de unos alicates pedicuros. cemefar®MANICURA dispone de varios modelos como el alicate uñas y alicate pieles de acero inoxidable quirúrgico y fabricado en Solingen. Las uñas las cortaremos no demasiado largas ni demasiado cortas, de forma cuadrada, sin recortar las esquinas para evitar que se encarnen y causen heridas. Podemos utilizar la tijera inoxidable recta para uñas de Cemefar también fabricada en Solingen. Recordar utilizar las tijeras de punta redonda para cortar las uñas de los bebés.

Accede a la noticia completa en Cemefar
Autor: Cemefar

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: