¿Farmacia 2.0?

Estamos siendo partícipes del importante cambio que está protagonizando el usuario, pasando de ser un puntual lector de prensa digital a desarrollar, paralelamente a su vida real, su perfil y vida virtual

Actualmente, el usuario no se conforma con consultar las últimas noticias de un diario digital, sino que participa, comparte, colabora,… CONVIVE con los demás usuarios desarrollando y madurando su propia personalidad virtual.

No debemos centrar nuestros esfuerzos sólo en atraer a cualquier precio a los usuarios a nuestro sitio web, sino que debemos llevar nuestros productos, nuestros servicios y nuestra marca,allí donde el usuario navega de forma natural, de manera cotidiana.

Uno de los aspectos más relevantes del canal web, que no ofrecen el resto de canales, es la microsegmentación. Puedo definir un tipo de mensaje diferente para cada usuario o para cada contexto y llevarlo allí donde esté, ofreciendo a cada uno mi producto envuelto en las necesidades que cada cliente manifiesta. Dirijo cada producto y cada mensaje a cada usuario en cada contexto.
 

Lee la noticia completa en Cemefar

Autor: Cemefar
Fuente: www.cemefar.com

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: