Master en Marketing Farmacéutico


Master avalado por la prestigiosa Escuela Internacional de Dirección Empresarial, ESEM
y con la experiencia de más de 40 años formando académicamente a profesionales en las áreas de Márketing, Gestión, Administración y Dirección empresarial, con el objetivo claro de dotar a la empresa de capital humano de éxito, con una alta preparación, formación intelectual, académica y profesional.

El Master en Márketing Farmacéutico interesa a profesionales con espíritu de superación.

El Master en Márketing Farmacéutico interesa a profesionales en busca de trabajo en el sector.

Directivos de empresas de la Industria Farmacéutica son los profesores que impartirán las distintas materias y módulos del Master. Así mismo los módulos contienen tanto los elementos como los instrumentos necesarios para alcanzar una alta formación académica en las técnicas de Márketing y Gestión.

Se estudiarán los cambios en los modelos, las redes de venta, las relaciones entre los diferentes agentes Médico-Paciente-Administración y las regulaciones del sector farmacéutico, ofreciendo a los estudiantes un alto grado de conocimientos en cuanto a lo que es, y cómo opera la Industria Farmacéutica, a su interactuación con el mercado de farmacia y Oficinas de Farmacia.

Programa del Master:
Módulos
       – Módulo: La Gestión y La Empresa
       – Módulo I: El Sector Farmacéutico 
       – Módulo II: Gestión y Business Plan en empresa farmacéutica
       – Módulo III: I+D y Departamento Médico
       – Módulo IV: Operaciones de Fabricación y Supply Chain 
       – Módulo V: Marketing Farmacéutico
       – Módulo VI: Gestión / Planificación Comercial y Ventas 
       – Módulo VII: Control de Resultados y Gestión Financiera 
       – Módulo VIII: Organización / Gestión de RRHH
       – Módulo IX: Registros, RSC y Reglamentación
       – Módulo X: Comunicación y Publicidad Farmacéutica
       – Módulo XI: Sistemas de Información
       – Módulo XII: Tésis de Grado

Master en Márketing Farmacéutico está orientado, y contempla, las necesidades de los profesionales en activo que no dispongan del tiempo necesario para asistir a las clases.
El programa del Master Farmaceutico, tendrá una duración de 15 meses, desde marzo 2010 a junio 2011.

Evaluación
Los alumnos deberán desarrollar trabajos prácticos relativos a los temas tratados durante los módulos. Los trabajos serán evaluados por los profesores y en caso necesario recibirán tutorías para enmendar aquellos aspectos del trabajo presentado que no estuviera de acuerdo a los requisitos exigidos por la Escuela para cada área.

El propósito del programa es asegurar que el alumno entienda y domine los conceptos impartidos.

Tesis
Al final del programa, como síntesis de lo aprendido, el alumno deberá desarrollar una Tesis, que consiste en la elaboración de un Plan de Negocio con aplicación del programa desarrollado. Será evaluado por un Tribunal designado para tal efecto por la Escuela, ante el cual el alumno deberá defender y exponer de forma oral en 45 minutos.
La defensa de la Tesis y Graduación se realizará en Madrid.
 
Horario, requisitos e información puedes encontrarlos en Cemefar

Consultar precio del Master de Marketing Farmacéutico en la página web de ESEM

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: