Feria de Bergamo, Lilliput 2010


Lilliput 2010 la feria dedicada al Mundo de los Niños y la infancia, se celebrara en la ciudad italiana de Bergamo, en las Instalaciones de la Feria de Bérgamo, entre los próximos días 28 de abril al 2 de mayo de 2010.
  
Lilliput 2010 es una fiesta donde los niños participan con sus padres, sus amigos y compañeros de clase. El evento está dirigido a las escuelas y las familias con niños entre 3 y 12 años de edad y quiere ser una referencia el mundo de la infancia con un momento lúdico – creativa – La formación de los niños y para adultos. 
 
En Liliput, a los niños se les pide que participen activamente en los talleres educativos, espacios de juego equipados con todos los deportes, para experimentar la emoción de la Reunión de los personajes de la televisión. 
 
La idea central es que no puede ser una manera diferente de contar las historias de hoy, apoyándose en la imaginación, la invención, la magia. El tema principal del evento es el descubrimiento de las formas más variadas. 
  
El Objetivo que se Propone el evento es ofrecer un encuentro casual entre las diversas  realidades que giran en torno al mundo de los niños: familias, escuelas, Organismos educativos, grupos, empresas relacionadas con el mundo de la infancia. 

Información del evento en Cemefar

Autor:  Lilliput 2010
Fuente: www.villaggiolilliput.it

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: